sábado, 6 de febrero de 2010

GILMA JIMENEZ! la mujer maravilla de los niños!


Algunos dicen que los superhéroes ya se acabaron, otros por el contrario creen que solo existen en la ficción. Pues esta sin mas ni mas es la mujer maravilla, sin vestidos cortos ni azules como la dibujaban ella es Gilma Jiménez, una mujer que sin el lazo de la verdad y sin su cabello negro logro lo que muchos temían hacer. Justicia. Pero no por su propia mano sino acudiendo a lo mas legal y democrático luchadora incansable por una verdad por una justicia que sin mas es de vital importancia, persiguiendo el sueño de salir y luchar por la causa mas noble mas sana que hay Los niños.

Esos pequeños que son el futuro, el presente y lo que ahora comienza, por establecerse en este país hermoso, si bello de todas las formas pero que a pesar de su gente calida, hay unos que simplemente son los que dañan y contaminan sin escrúpulos a estos niños a esta sociedad que hasta ahora comienza, sin tener compasión ellos, sin valorarlos, dejando que su voz se escapara sin rumbo fijo.

Estos señores fue lo que esta mujer logro, logro sacar fuerzas donde no las había, logro recuperar la esperanza de algunos y hacer lo que muchos creen que es imposible en este país logro hacer justicia. Por que comprendió que los niños no son solo personitas que llegan al mundo y ya comprendió que ellos son mas que eso son parte de nosotros, son el brillo y la claridad de este mundo lleno de lágrimas, la luz que irradia, la ternura y la calida brisa de esperanza de este mundo. Esta mujer que un día despertó y vio a su nieto que es su más grande inspiración, vio las noticias y preocupada por que podría ser uno de aquellos niños su nieto decidió empezar la causa mas fiel y comprometida que un ser pudo llevar acabo luchar por la infancia de este país!

Es un gran ejemplo de lucha de un ser incansable de una mujer que simplemente decidió hacer algo por este país, que no se conformo con recibir su paga sino que decidió tomarse en serio su papel como concejala de este bello país..

No hay comentarios:

Publicar un comentario